Se incorpora por primera vez una plataforma para el colegio

APAFA y CONEI, impulsará para el Año Escolar 2021 la implementación de las Aulas Virtuales y Página Web de la I.E Sor Irene.

Ahora los alumnos y padres de la institución podrán estar al tanto de las notas, horarios de clases, reportes, exámenes online y todo referente al área académica de cada uno de los integrantes.

Además contaremos con una aplicación disponible para Android que se habilitará desde este verano para su descarga desde la tienda de Google Play.

Al mismo tiempo se habilitará la sección de noticieros mediante nuestro sitio web para el público general y sobre todo para la participación de manera periodística para nuestros alumnos.

Todo esto llega gracias a la gestión del área administrativa y la empresa distribuidora de software Flama Media .

Siguiente Noticia